Atención del Adulto Mayor

Terapia Física y Gimnasio

 

betania-ic atencion medicamedico

Un terapeuta físico, especializado en rehabilitación, planificará ejercicios adecuados a cada persona según sus capacidades físicas y les apoyará en su realización en nuestro gimnasio preparado para el adulto mayor.

Habitaciones de Lujo

 

betania-ic atencion medicamedico

Contamos con 20 habitaciones de lujo para la estancia de nuestros residentes, ya sea individual o compartida, y todas cuentan con baño completo, clóset amplio, vigilancia con circuito cerrado, teléfono y pantalla de TV con cable.

Servicio de Emergencias

 

betania-ic atencion medicamedico

Estamos preparados con todo lo necesario para primeros auxilios: equipos de oxígeno, de curación, toma de signos vitales, etc. Así mismo tenemos un convenio con EMME para dar atención a emergencias mayores con ambulancia y paramédicos.

Terapias Ocupacionales

 

betania-ic atencion medicamedico

Clases de danzón, yoga, manualidades, juegos… actividades que le permiten al adulto mayor mantener su vitalidad y alegría, mientras comparten agradables momentos con sus compañeros.

Servicio de Limpieza y Lavandería

 

betania-ic atencion medicamedico

Los espacios donde residen nuestros adultos mayores están lo más limpios y ordenados posible a fin de mantener un ambiente agradable e higiénico imprescindible para la calidad de vida digna que se merecen.

Atención Médica

 

betania-ic atencion medicaatencion medica

Nuestro médico privado estará al tanto del estado de salud de su familiar con suma atención enfocándose en la prevención y tratamientos necesarios.

Enfermería 24 hrs.

 

betania-ic atencion medicanutricion

Los enfermeros están en atención permanente de los residentes, auxiliándolos en sus actividades y necesidades y haciendo los chequeos pertinentes en el día a día.

Dietas Supervisadas

 

betania-ic atencion medicanutricion-platillo

Nuestro nutriólogo se ocupará de supervisar y adecuar los menús preparados en nuestras cocinas para cada ancianito según sus necesidades. Se sirven tres comidas al día y dos colaciones a todos los abuelitos.